Sobre Great Plastic

Great Plastic, fabricación y comercialización de productos de plástico.

Great Plastic, es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para el hogar.

Desde su fundación, hemos apostado por la innovación, diseño y calidad en todos nuestros productos.

Esta larga trayectoria nos ha llevado a posicionarnos en el mercado nacional y en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio.

Ponemos a su disposición una amplia gama de artículos, los cuales agrupamos en 4 familias:

Menaje Hogar:

Tenemos a su disposición una amplia gama de Tapers donde puede conservar, congelar, calentar y cocinar sus alimentos. Por nuestra gran variedad de tamaños y formas se adaptarán a todas sus necesidades. Nuestros productos son aptos para el lavavajillas y el microondas.

Ordenación:

Mantendrá su hogar, trastero, garaje, lugar de trabajo y de ocio, etc., en perfecto orden y armonía. Les ofrecemos Cajas, Cajoneras, Contenedores, Maletines, etc., con una gran variedad tanto en medidas como en decoraciones.

Complementos:

En nuestra sección de complementos ponemos a su alcance todo lo que necesita para su cocina: Botes, Jarras, Exprimidores, Escurreplatos, Cubiteras, Bandejas, Descongeladores, Recogemigas, Escurreverduras, Boles, Vasos medidores, Estropajeros, Azucareros, Saleros, etc.

Limpieza:

Disponemos de una amplia gama de Cubos de Basura, Cestos de Ropa, Cubos de Fregar, Pongotodos, Barreños, Recogedores, etc., con diseños prácticos e innovadores. Conservará limpio y ordenado cualquier lugar que desee.

 

En nuestra web (ACCESO PÚBLICO) podrá ver una representación de algunos de nuestros productos disponibles para la venta. Si lo desea, puede contactarnos desde esta página y le facilitaremos nuestro catalogo completo con todas las especificaciones o las claves necesarias para acceder a todos los productos de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más